Laliter Amor Eterno

En este blog encontraras novelas, cortos y más, espero que les guste ya que soy nueva en esto!!!
Gracias por leer!

jueves, 4 de julio de 2013

Cuando llegue tu amor Capítulo: 5



Capítulo: 5

Peter: Estas bien?
Lali: -sonriendo atontada-
Peter: Hey estas bien?
Lali: si si estoy bien –intentando levantarse-
Peter: segura que podes levantarte?
Lali: Claro –irónica- ay!
Peter: Déjame ver, -mirando la rodilla- huyy , te duele mucho?
Lali: Un poco, por?
Peter: Mira tu rodilla –risa-
Lali: Vos porque te reis, si ni te conozco –enojada- aparte no quiero ver mi rodilla porque me va a doler más.
Peter: -risa- perdóname, me llamo Juan Pedro pero me dicen Peter y vos?
Lali: Mariana pero me mis amigos me dicen Lali –risa-
Peter: Yo a vos te conozco ahora que recuerdo, vos sos mi compañera no?
Lali: Si, la que se sienta atrás con los dos rubios y la morocha.
Peter: Aaa si ya recordé, che vos sos amiga de Euge?
Lali: -lo miro- más bien es como mi hermana.
Peter: No tenes idea de lo que le doy a esa mina, no me la puedes presentar?
Lali: Por favor no me digas eso, es mi amiga, bueno gracias por la ayuda ya me voy –molesta-
Peter: Dije algo malo para que te enojaras, aparte no podes caminar?

-Léase que estaban sentados en la acera hablando-

Lali: Claro que puedo – intentando parase- ay!
Peter: Vez te lo dije, déjame ayudarte –le extendió la mano-
Lali: Gracias! –mirando de cerca su sexy lunar mientras se levantada-
Peter: Bueno ahora tres preguntas: Dónde vives? Porque me mirabas fijamente antes de que te calleras? –Risa- y tenes novio?
Lali: A bue.. Más directo imposible y yo vivo a tres cuadras de acá, no te estaba mirando –apenada- bueno si pero era porque creí que te conocía y la última pregunta es no.
Peter: Gracias por la información –ayudando a Lali a caminar-

Yo solo lo mire y sonreí como tonta, estaba tan tildada que no sentía el dolor de mi súper herida, digo súper porque era enorme creo que en una semana no voy a poder caminar, pero no pensaba mucho en eso mi mente estaba en la luna viéndolo a él, no podía creer que el me estuviera llevando a mi casa, en definitiva este sería el tema de conversación para mañana.

Lali: Gracias por traerme –sonriendo-
Peter: Naa un placer traer a la mina más inteligente del grupo.
Lali: Bueno chau –beso por la mejilla-
Peter: Te veo mañana La –sonrisa compradora-

Me mordí el labio de ternura cuando me dijo La, yo amo que me digan así y más el, entre a mi casa y vi todo apagado y en silencio eso quería decir que ya todos estaban dormidos, bueno eso creía hasta que…

Majo: Que son estas horas de llegar a casa?
Lali: Hola Ma, a mí me fue bien gracias por preguntar, te dije que estaba en lo de Euge.
Majo: -Mirándola- no me hables asi, -noto la herida de su hija- que te paso ahí Lali, vení sentate –preocupada-
Lali: Nada solo iba caminando y me tropecé, soy una torpe.
Majo: Toma –pasándole el hielo- póntelo es para desinflamar y después te pones este algodón con un poquito de alcohol para desinfectar.
Lali: -Quitándose el hielo- es necesario el alcohol?
Majo: Obvio sino se te hace una mugre en esa herida
Lali: Esta bien –respiro ondo- yo puedo no me va a doler –poniéndose el algodón en la rodilla- ay…ay… ay… siento que me arde mamá –adolorida-
Majo: ya se te va a pasar ahora vete a bañar y a domir, si necesitas que te ayude en algo me decís.
Lali: Dale, gracias!
Hice todo lo que me pidió mi madre y me dormí con cuidado ya que me dolía mucho la rodilla.

-Al día siguiente-

Me muy temprano y me aliste con mucho cuidado ya que casi no podía caminar, luego de desayunar espere a que Gas me fuera a recoger para ir a la facultad.

Después de ayudar a esa chica no pude sacármela de la cabeza, ella era distinta a todas las chicas que conocí, pero bueno también era amiga de una mina que me gustaba mucho, ahora me propuse una meta que era hacerme amigo de ella para acercarme a Euge.                                                
Llegue a casa muy tarde, me duche y a dormir como un bebe ya que mañana iniciaba mi meta.

-Al día siguiente-

Me bañe y me aliste lo más caño, posible si es que pueda ser posible,
Baje y me fui directo a la facultad. Al llegar vi que estaba ella con sus amigas y su amiguito así que decidí pasar a saludar.

Peter: Chicas Hola cómo están? –Beso a todas- como seguiste de tu súper caída –mirando a Lali riéndose-
Lali: Que gracioso por que no te andas con tus otros amigos chetos.
Peter: Mejor, pero tenemos una charla pendiente –tirándole en beso-
Yo soy así me acerco a las mujeres para conocer a mas, la que no me gusta la desecho así de fácil, la que me gusta paso noches clandestinas con ella hasta que no me guste.

Al llegar, Gas muy caballeroso me ayudo a bajar, poco tiempo después llegaron Euge y Cande juntas.
Euge: Che que te paso?
Lali: Me tropecé con una roca!
Euge: Perdón solo preguntaba, Hola Gasti –beso como andas-
Gas: Bien y vos?
Cande: Chicas… y chico miren quien viene para acá –mirando-
Euge: No lo puedo creer.
Gas: Pirata!
Cande: Caño!
Lali: …
Peter: Chicas Hola cómo están? –Beso a todas- como seguiste de tu súper caída –mirando a Lali riéndose-
Lali: Que gracioso por que no te andas con tus otros amigos chetos.
Peter: Mejor, pero tenemos una charla pendiente –tirándole en beso-
Euge,Gas y Cande: -Mirandome- nos explicas ya!
-Sonido de la sirena-
Lali: Bueno o en el tiempo libre mejor –risa-
-En la clase
Cris: Buenos días chicos, Como andan?
Todos: Bien y usted?
Cris: Bien gracias, bueno para iniciar rápido les quiero presentar a una persona muy importante para mi Leo pasa!
Leo: Hola Chicos!
Cris: Él es Leandro Calderone el escritor de mi nueva propuesta, supongo que ya informaron en sus casas?
Lali: Lo olvide –voz baja-
Leo: Bueno yo me voy a sentar mientras vos le decís a los chicos la propuesta.

Cris: Esta bien, supongo que a ustedes se están muriendo de las ansias por conocer mi propuesta, bueno esta se llama Resistencia.
Trata sobre un grupo de jóvenes que viven en un mundo terrible lleno de mentiras, engaños, de apariencias, estos jóvenes tendrán que cambiar su destino y al mundo, como lo harán? Con la música, el amor, la amistad y la resistencia que serán sus únicos aliados, con estos elementos y muchas otras cosas más lograran su objetivo y le demostraran al mundo que los sueños si se cumplen cuando uno se los propone, claro está que no todo es tan fácil, ellos tendrán muchos obstáculos y enemigos que quieren que no se cumpla su objetivo.
Que les parece les gusta la idea?

Hoooola, llego la escena Laliter espero que le haya gustado, también puse la propuesta de Cris, la idea me la dio Angie gracias! Criticas y comentarios de la nove en twitter @TeenaticaLyP o abajo, me encataria que me digan cómo quieren que sean las parejas de ficción.


3 comentarios:

  1. yo solo pienso en laliter XD que feo lo que va a hacer peter usar a lali no me va ¬¬ y ni se da cuenta el tarado

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO yo lo mato maldito es como noah o q ???

    ResponderEliminar