Laliter Amor Eterno

En este blog encontraras novelas, cortos y más, espero que les guste ya que soy nueva en esto!!!
Gracias por leer!

lunes, 1 de julio de 2013

Cuando llegue tu amor Capítulo: 4


 Capitulo 4:

Me desperté de mi siesta bastante larga creo yo, me levante y mire el reloj eran las 8:00 pm, dormí aproximadamente 4 horas, me dirigí al  baño de mi habitación y me lave la cara ya que se notaba mi cara de sueño, cuando termine escuche que tocaban la puerta
Mercedes: Joven Lanzani la cena está servida.

Peter: no tengo hambre! –Gritando-
Mercedes: pero joven, tenes que comer algo te vas a morir si no comes –rogándole-
Peter: -Abriendo la puerta- está bien Nana (Así le decía a Mercedes) pero tráeme la cena aquí por favor.
Mercedes: Si joven –satisfecha-

-Se fue-

Mercedes era como una madre para mí, ella me cuido como si fuera su hijo, mi Nana no tiene familia, las únicas personas más cercanas a eso somos nosotros, sé que ella esconde un pasado triste, pero ella nunca lo menciona, es como una tumba.
Yo estoy seguro de que algún día ella me dirá que fue lo que le sucedió en su pasado oscuro por decirlo de alguna forma.

-Mientras tanto abajo, en el comedor-

Pablo: Mercedes porque Peter no baja a cenar?
Mercedes: Él no quiere comer aquí señor, así que él me pidió que le llevara la cena a su habitación.
Pablo: Por favor dígale que baje, quiero hablar con él.
Mercedes: Sí señor!
Clau: Ahora que le hiciste a mi hijo?
Pablo: Nuestro hijo! Y no le hice nada que no te interesara.
Sofía: Mentira! Papi si le hizo algo a Peter.
Pablo: Sofía cállate! –molesto-
Clau: No le hables así a la nena, que hizo tu papá mi amor?
Bauti: Le dio una bofetada mamá.
Pablo: Les dije que se callaran, ahora se van paras su habitación.
-enojado-
Clau: Pará!! Que hiciste qué?
 Pablo: Vos no me levantes el tono, y no tengo porque decirte como es mi forma de educar a mis hijos, Peter me faltó al respeto y yo lo corregí.
Clau: A bue! Y vos te crees que eso es educar, estas muy equivocado, la próxima vez que le toques un pelo a mis hijos yo no respondo. –Parándose de la mesa-
Pablo: Que decís Claudia no jodas!
Llegando Mercedes
Merce: Disculpe Señor, el joven no quiere bajar a hablan con usted.
Pablo: Muchas Gracias Mercedes, yo ya subo.

Nos fuimos de la casa de Euge como a las ocho de la noche, Cande quiso irse sola, yo me fui con Gas ya que a el no le gustaba que caminara sola por la ciudad.

Gas: Che perdóname por alterarme ahora cuando íbamos a lo de la China.
Lali: No hay problema, solo que tengo una pregunta.
Gas: Que?
Lali: Porque te alteraste cuando Cande y Euge mencionaron a Pitt?
Gas: Pitt? Ahora le decís Pitt?
Lali: cuál es el problema de que le diga así?, vez ya te alteraste de nuevo.
Gas: No me altere, solo que llamo la atención ese nombre.
Lali: Esta bien, pero no me has respondido mi pregunta?
Gas: me altere porque… porque… por nada simplemente no era mi día.
Lali: Aja y vos te crees que yo soy idiota, como para creer esa mentira, Gastón a vos te pasa algo, yo te conozco, porque no me queres decir?
Gas: Perdón pero no te puede decir es algo personal.
Lali: Bueno, cuando confíes en mí, me llamas y me contas esa cosa tan secreta –ofendida-
Gas: Lali no es que no confié en vos, pasa que me cuesta decirlo.
Lali: Esta bien, bueno Gas chau!
Gas: Para, que te voy a dejar a tu casa, es peligroso Lali
Lali: Quiero caminar sola gracias!
Gas: okey –triste-

Decidí tomar la ruta más larga para mi casa, no tenía ganas de llegar, lo único que quería era pensar y pensar. Así soy yo sola en lo más profundo de mi alma, detesto estar acompañada con excepción de mis 3 amigos y mis 2 mascotas que adoro con toda mi alma.
Cuando iba caminando me encontré con un joven alto, de pelo castaño y cuerpo de rugbier, me quede tildada viéndolo que no me fije que había una roca adelante, por lo que sabrán que ocurrió.

Mercede me llevo la cena a la habitación, también me dijo que mi padre quería hablar conmigo, a lo que yo le respondí que no quería hablar con ese pendejo. Cada vez la relación con mi padre iba empeorando, ya casi ni nos hablamos, el me habla solo para preguntarme un poco sobre lo que estoy estudiando, por supuesto que le miento, no quiero ni pensar en su reacción cuando se dé cuenta que ha estado gastando su tan valioso dinero en una escuela de arte.

Comencé a cenar mientras miraba un poco de rugby una de mis más grandes pasiones, hasta que el sonido de la puerta interrumpió.

Peter: Adelante.
Xxx: Permiso.
Peter: Que queres ahora papá?
Pablo: Hijo solo quiero hablar con vos sobre lo que paso hoy en la tarde.
Peter: Sobre el golpe, ya estoy mejor, gracias ahora ándate!
Pablo: Solo quería pedirte perdón.
Peter: Ya está, ahora ándate!
Pablo: Peter hablemos hace cuanto no tenemos una charla padre e hijo.
Peter: Bueno no queres irte, me voy yo entonces.

Salí de mi habitación dejando solo a mi padre, estaba muy enojado con él por lo que me hizo, nunca él había reaccionado así, definitivamente el ya no es el mismo de hace 5 años.
Me fui a la lavandería de la casa para buscar unas tenis, quería salir a correr, las busque y me las puse, me puse mi reproductor de música que por suerte lo llevaba en mi bolsa del pantalón cuando Salí de mi cuarto.

Unas tres cuadras después estaba una chica de pequeña estatura, cabello largo y castaño, al verla recordé que era una de mis compañeras de clase, me quede viéndola mientras yo trotaba y note que me estaba mirando, yo le hice una seña para que mirara al frente, pero seguro no entendió y se tropezó con una roca que había en la acera.

-Corriendo hacia ella.

Peter: Estas bien?...

Hola Chicas, me desaparecí por un largo tiempo, pido mil perdones por eso he tenido varios problemitas personales por eso no pude subir cap, ayer les iba a subir pero llegaron unos familiares a celebran mi cumple por eso tampoco pude pero bueno ya las debo de tener cansadas con tantas excusas, les prometo que esta semana y la otra subiré más seguido ya que estoy de vacaciones, les cuento también que ya casi van a conocer la propuesta de Cris mi amiga Angie me dio una gran idea, se viene el encuentro Laliter ya casi viene una parte muy intensa de la novela así que espérenla , espero sus comentarios abajo o en twitter @TeenaticaLyP
PD: Le doy la bienvenida a una nueva lectora gracias por leer!


8 comentarios:

  1. jeje por andarlo mirando se callo! jeje

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el cap, que bueno que volviste jeje :) que tiene el padre de peter? un momento esta bien, luego se enoja, luego pide perdon

    ResponderEliminar
  3. puedes quitar ese de verificar porque siempre que comento me sale para poner unos numeros y letras jeje :)

    lali ni disimulaba que lo estaba mirando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por leer, y ya voy a solucionar el problema ;)

      Eliminar
  4. Hola jajajjaja no se porque me rio si el cap estubo medio furioso y emotivo jajaj ya entonces el primer encuentro y que celoso que es gaston por Dios y no son nada pero bueh y tu tranqui yo tambien ando medio perdida no sabia q era tu cumple cuando fue IGUALMENTE FELIZ CUMPLE besos

    ResponderEliminar
  5. Te juro q no entiendo al papa de Peter,hara pasado algo para q sea asi??? y pues entiendo lo de Lali ahi veces q uno necetita estar solo y pues mmm ame su escuentro eso si jaja quiero ver q va a pasar,y amiga espero q despues de todo haigas pasado bien tu cumple
    :)
    Besos,tk

    ResponderEliminar