Laliter Amor Eterno

En este blog encontraras novelas, cortos y más, espero que les guste ya que soy nueva en esto!!!
Gracias por leer!

jueves, 13 de junio de 2013

Cuando llegue tu amor Capítulo: 2




Capítulo 2

Narra Lali:

Llegamos a la facultad a tiempo, detestaba llegar tarde a clases. Cuando llegamos a la entrada estaban Euge y Cande hablando de moda como siempre.

Cande: Hola wacha!!! Hola Rubio!!! –Beso a los dos-
Lali: Hola amiga como andas?
Gas: Hola Candelita, todo bien?
Cande: Como siempre bien –sonriendo-
Euge: A bue… y de mi nadie se acuerda, estoy pintada –molesta-
Lali: Estas celosa China? (así le decían a Euge)
Euge: -Carcajada- yo no soy celosa!
Todos: Aww –abrazo grupal-
Euge: Bueno, bueno no era para tanto che.
-Sonido de la alarma del colegio-
Lali: Corran que llegamos tarde!
Cande: ohh, vos y tu puntualidad, dale vamos!

Llegamos a la clase de actuación, nuestra profesora era un poco estricta  en lo que es la puntualidad, por eso tenia casi a uno de los mejores grupos, digo casi porque hay unos que no son muy “aplicados” en el grupo, pero eso a la profesora no le molestaba mucho porque es muy paciente, para mi la profesora Cris es una de las mejores que pueda tener esta institución.

Al entrar vimos a la profesora en su escritorio muy atenta leyendo algo, la saludamos y nos respondió –Buenos Días, tomen asiento por favor- y así fue como inicio la clase.

Cris: Buenos días chicos, les quiero dar una noticia.
Gas: Es algo malo profesora –interrumpiéndola-
Cris: Dalmau se pide permiso para hablar.
Gas: Perdón –apenado-
Cris: Bueno como les decía tengo algo que contarles, como ustedes sabrán yo tengo una productora, hace mucho que mi productora no…
Peter: -Entrando-  Hola profe!!!
Al llegar a la facultad estacione mi auto, me dirigí a la entrada que estaba solitaria, ya que todos estaban en sus clases. Seguí caminando mientras pensaba en que le diría a la profesora, ya eran la 7:10am demasiado tarde para ella pero para mí eso era muyy temprano.
Llegue a la clase y entre, cosa que interrumpió a la profe

Peter: Hola profe!!!
Cris: Lanzani espero que tenga una muy buena explicación por su llegada tardía, mire la hora que es son las 7:12am –molesta-
Peter: Perdón profesora, fue culpa del despertador –dije algo carismático-
-Todos rieron-
Cris: Toma asiento-seria-

Yo solo obedecí para no enfadar más a la profesora y me senté a la par de mi amigo Nicolás quien al parecer se tentó por lo que dije
Nico: Boludo, la profesora casi te saca –risa-
Peter: De que hablaba?
Nico: Estaba por decirlo hasta que llegaste y la cagaste –risa-
Rochi: Shhhhhh! Dejen escuchar!
Cris: Como les decía, mi productora hace mucho que no graba novelas infanto-juveniles y pensé, que ustedes ya tienen el talento necesario para poder actuar, que me dicen les gustaría formar parte de mi nueva propuesta televisiva?
Nico: -levantando la mano-
Cris: Si, Riera.
Nico: De que trataría esa propuesta?
Cris: Toda esa información se las iré dando de apoco, lo que me interesa saber es si les interesa?
-Todos asintieron alegres-
Cris: Que bueno, Chicos hoy tendrán que salir temprano porque tengo una reunión con el director, así que chau –sonriendo-
-Todos salimos-

Nico: Que copada la idea de Cris no?
Pablo: La verdad me encanto, solo falta saber de qué se va a tratar, que opinas vos? –mirando a Peter
Peter: …
Pablo: Pit, Peter, PETER –Gritando- volve loco!
Peter: Perdón me colgué.
Nico: En que estas?
Peter: Nada es que creo que no voy a poder participar –triste-
Nico: Porque?
Peter: Viste que mi papá quiere que yo trabaje como presidente de la empresa.
Nico: sii…
Peter: Bueno, el no sabe que yo estoy estudiando esto, y si le digo esta propuesta, de seguro me saca de acá o me pone a estudiar otras cosa.
Pablo: Che! Háblalo, capas si te deja.
Peter: Seguro –dudoso-
Seguimos boludeando, hasta que Pablo decidió que nos fuéramos, me subí a mi auto y me quede pensando mientras manejaba en cómo decirle  que quería ser actor en vez de un empresario, le temía a su reacción…


Hola Chicas!! Perdón por la tardanza, tuve varios problemitas estos días, ya prontito llegara una escena Laliter tengan paciencia, bueno quiero dedicarle el capítulo a mi mamá que esta de cumple, muchas gracias por leer, espero sus comentarios abajo o en twitter @TeenaticaLyP

8 comentarios:

  1. no se que me pasa que tengo la risa alborotada jajajajajajjajaja a mi si me re coparia que llegara Cris y me dijera eso de una acepto sin pensarlo y ¿como es eso de que no saben que peter estudia eso??? yo espero lo laiter no importa

    ResponderEliminar
  2. muy genial, cris de maestra? asi si voy a la escuela! jeje

    ResponderEliminar
  3. Ojala a todos nos pasara algo asi jaja me encanta amiga!!! mandale saludos a tu mama de mi parte,y bue si ocupas algo te ayudoo,a falta de tiempo x parte de las 2 sirve ayudarnos jaja besos tk

    ResponderEliminar
  4. soy @AlexaLilianVR jeje besoso

    ResponderEliminar
  5. espero pronto se venga algo laliter!, che hay pablali en tu historia? jeje nada que ver ok :)

    ResponderEliminar